COSMÉTICOS DEPORTIVOS. GELES Y EMULSIONES. ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EJERCICIO. / BARCELONA

Cosméticos deportivos. Geles y emulsiones. Antes, durante y después del ejercicio. Cosméticos deportivos. Geles y emulsiones. Antes, durante y después del ejercicio.
Compartir en Facebook



La gama de productos OXD ha sido desarrollada pensando en el rendimiento y bienestar del deportista, con productos que te ayudan a prepararte en los instantes previos, mejoran tu confort durante el ejercicio y optimizan la recuperación después del esfuerzo físico.

Mediante la fórmula de ofrecer un producto de la mas alta calidad a un precio excepcional, OXD quiere convertirse en líder indiscutible del sector de la cosmética deportiva.

Más información: www.oxdsportech.com


Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortograficos!)
Código de Seguridad: