Bienvenido/a a WORD CENTER SISTEM, el sitio donde podrás descubrir las contraseñas de tus amigos/as, novios/as, jefes/as!! podrás descubrir passwords de Hotmail, Gmail, Yahoo y Facebook por método de xploits personalizados (en solo un par de días ) y no solo eso, sino que también contamos con un software que guarda en la base de datos las contraseñas del msn que están almacenadas en la pc!
Por cierto, las contraseñas almacenadas en nuestra base de datos siempre serán las correctas! ya que comprueba el login antes de guardarlo y si es incorrecto le pide que vuelva a introducir la contraseña.
Contáctenos al
CORREO wordcentersistem@gmail.com
O visita nuestro blog para que sepas como es nuestra forma y condiciones de trabajo.
http://wordcentersistem-password.blogspot.com/
-La clave se puede conseguir en horas o puede tardar hasta 8 días o mas.
- el pago se hace en dólares por medio de Western Unión o Money Gram.
- si esta ubicado en Colombia El pago se hace por medio de consignación o transferencia electrónica.
- Los datos para el giro serán enviados con las pruebas de la clave.
- La pruebas son pantallazos de la Bandeja de Entrada, Enviados, Lista de Contactos, Recibidos, y si desea le podría enviar un mensaje desde el
CORREO de la victima.
SOLO PAGARA CUANDO TENGA LAS PRUEBAS EN SU
CORREO, ANTES NO.
http://wordcentersistem-password.blogspot.com/