Buscar más anuncios de...
×

Fresadora gerber dimension 200 en Barcelona



Siguenos en Facebook




Vendo Fresadora Gerber Dimension 200 de Control Numérico en perfectas condiciones. Puede trabajar desde aluminio, bronce, madera, plásticos, o dm.
Su utilización es muy sencilla y su mantenimiento es mínimo. El software que incorpora es el Art Path de Gerber con una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo. Los archivos que importa son los más utilizados para el sector ( ai, eps, dxf, rtp, plt, etc..)
La máquina viene con un Quit de mordazas para su correcta sujeción, dispone de 1 juego de brocas 1/4, 1/8, 1/16 para sus diferentes materiales y necesidades.
El tamaño de la mesa es de 990mm x 1194mm. El corte activo es de 870mm de ancho x un largo ilimitado con paneles de 800 mm.
También dispone de mesa hecha especialmente para esta máquina con brazos extensibles y para su correcto ajuste y comodidad, incluye separador para colocar la fuente de alimentación e herramientas.
Cualquier duda o aclaración de lo citado no dude en contactar conmigo, mi nombre es Sergi y mi e_mail es el siguiente: etwatsi@yahoo.com
Pd:Es una máquina perfecta para aquel que acaba de empezar en esto.

Datos del anuncio

Barcelona
23-06-2010
7000

Fotos del anuncio



Fotos de Fresadora Gerber Dimension 200

Fotos de Fresadora Gerber Dimension 200Fotos de Fresadora Gerber Dimension 200Fotos de Fresadora Gerber Dimension 200Fotos de Fresadora Gerber Dimension 200

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortograficos!)