Situado en el encantador centro de la ciudad de Torello se encuentra el hotel de dos estrellas La Vila, un establecimiento que combina unos preciosos interiores con una hermosa y tradicional arquitectura exterior para crear una atmósfera ideal para todo tipo de huéspedes. El corazón de la ciudad cuenta con una gran selección de bares, restaurantes y tiendas, y está situado a unos 90 kilómetros de Barcelona.
15 son las habitaciones con las que cuenta el hotel La Vila, cada una bien amueblada y decorada de forma colorida. Además, todas las estancias están completamente equipadas con baño con secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte, TV vía satélite y aire acondicionado.
El desayuno en el hotel La Vila se compone de un generoso bufet continental. También hay una cafetería, un restaurante a la carta que está abierto para las cenas y un acogedor salón bar. Otros servicios e instalaciones a disposición de los clientes incluyen salones para reuniones o banquetes, servicio de lavandería, parking y recepción abierta las 24 horas.
Para informaciones contactar el: +34 902 207 209 (Preguntar por Sr. Antonio Casas Riera)
E-mail: tcasas@visitalltheworld.com
SERVICIOS:
Instalaciones
Baño equipado completamente, Bar, Cafetería, Calefacción, Lavandería privada, Restaurante, Telefonía marcación directa, TV Satélite
Categoría del hotel
2 Estrellas
Ubicación: en la población de Torelló, a sólo 14 Km. de la ciudad de Vic, capital de la comarca d'Osona.
Doble (Cama Matrimonio), Doble (Twin), Doble (Twin) + Niño, Doble (Twin) + Supletoria, Doble Uso Individual
Tarjetas de crédito aceptadas
Mastercard,Visa