AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO
-ABOGADOS PARA AYUDARLE-
¿ Alguna vez se ha visto con la necesidad de tener un profesional jurídico, para que le asista en algún tema judicial, el cual por problema de dinero, se lo han negado?

¿ Se ha visto alguna vez con la necesidad de requerir un profesional jurídico de oficio, y por falta de documentación y tiempo de espera, no ha podido obtenerlo, llegando incluso a perder el pleito, por no haber tenido dinero o documentación suficiente para la asistencia de un letrado?

Pues esto con la agencia ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO se ha terminado. Al contratar nuestro servicio, la agencia se encargará de todos los tramites necesarios, para que pueda ser asistido/a con los mejores profesionales que posee la agencia.

Son abogados propios de la agencia, los cuales, los mas de 170 profesionales que velan todos los días por los derechos del ciudadano, se encargarán de que Usted , nunca se quede en el olvido, y pueda ser defendido/a en cualquier momento y lugar de la Geografía española

También se encargarán de ejecutar cualquier acción judicial, elaboración de demandas, tanto civiles como penales, conciliaciones , procesos monitorios, demandas de separación, demandas de divorcio, etc...

Usted se preguntará, que cuanto le costaría poseer todo esto los 264 días laborales del año, pues piense que por mucho menos de lo que usted se imagina.

Por tan solo 170? al año, la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO se encargará de darle cobertura 100% desde la contratación de los servicios,,  si tener que pagar ni un céntimo mas.



Para mas información de nuestros productos por favor visiten nuestra pagina web: www.agepdc.es
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)