ALQUILER DESPACHOS BARCELONA. LOW PRICE. MODERNO Y COMPETITIVO
Alquiler DE despachos Y OFICINAS EN barcelona DESDE 299 ?/MES. EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Alquiler de Despachos y Oficinas independientes y equipadas en Barcelona. En 5 minutos estará instalado. Nº 1 en Barcelona. Centro de Negocios Lesseps. Domiciliación de Sociedades y Empresas.

Disponga de una oficina o despacho de alquiler en Lesseps Business Center y disfrute del mejor servicio de Barcelona al precio más competitivo.

Si busca un despacho cómodo, funcional, completamente equipado, a un precio muy competitivo, sin renunciar a la última tecnología, con un entorno cuidado y elegante y con el trato exquisito que merecen nuestros clientes, visite nuestras instalaciones, podrá instalarse al instante.

Su despacho de 1, 2, 3 y 4 puestos, dos salas de reuniones (con flipchart, pantalla, proyector y wifi), amplias zonas comunes, servicios de última generación, diseño, confort y equipamiento a su disposición, todo desde sólo 299 ? (Oferta válida hasta fin de mes).

Para más información puede consultar nuestra página www.cnlesseps.com, o concertar una visita llamando al teléfono 902 12 12 75. Venga a visitarnos, queremos ser su elección (C/ Medes, 4, esq. Av. Vallcarca. A 100 m de la Pl. Lesseps - BARCELONA).
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados