Bali, Diamond Damai Villas
Niza nuevo proyecto, a poca distancia del centro de Lovina.
El proyecto existe, de 12 parcelas de cada uno de 400m2 o 500m2. Desde las parcelas, chalets de 1 o 2 habitaciones será construido. Amplio salón con cocina integrada. A ambos lados de la sala se encuentran las habitaciones con baño privado (dos dormitorios). Las villas se venderá completamente amueblado, para entrar a entrar Los precios no incluyen una piscina. Sin embargo, esto se puede construir sobre la demanda. Una casa club con piscina se construirá en el complejo.
Las parcelas más grandes tendrán campos de arroz y las montañas. Las parcelas más pequeñas tienen una pared detrás de ellos y las parcelas más grandes frente a ellos. Ellos tienen menos vista, pero si usted está saliendo de la calle, también puede disfrutar de la vista similares de las parcelas más grandes están teniendo. Las parcelas más pequeñas se venden principalmente a los que tiene la intención de alquilar su casa a cabo. Las parcelas más grandes se venden principalmente a los propietarios de viviendas, sino también a algunos que también la intención de alquilarla. En la demanda, se pueden comprar parcelas más grandes.

La ubicación es perfecta. El pequeño complejo con seguridad se encuentra a poca distancia del centro de Lovina. Sólo se tarda unos 10 minutos andando, y usted ya estará en la plaza de los delfines, donde podrá encontrar varios bares y restaurantes. Aquí, usted puede disfrutar de las vistas sobre el océano y la playa. También a poca distancia, usted puede conseguir su pan caliente fresca de las panaderías que también se encuentra en el Mainstreet. Al juntos es este complejo situado en un lugar perfecto para el alquiler de por sí mismo para disfrutar de una vida relajada y tranquila que ofrece el norte de bali

Los precios son a partir de 78.500 dólares EE.UU. para el alojamiento de 1 dormitorio. Los precios de las villas de 2 dormitorios están empezando a EE.UU. $ 86.000.

Para obtener más información acerca de este complejo de bienes raíces en Bali, por favor visite nuestro sitio web:
www.balicasa-properties.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados