crema de caracol elicina tratamiento de arrugas,estrias, manchas
Crema de caracol elicina®
Elicina® es una crema cosmetologica natural e hipoalergénica que contiene componentes proteicos de origen orgánico-natural. elicina® elimina células muertas y nutre los tejidos, mejorando así la elasticidad de la piel, la cual se pierde a lo largo de los años.
Elicina® disminuye y atenúa: arrugas, estrías, manchas, quemaduras, cicatrices, queloides y acne. Composición de nuestro producto. Elicina® esta compuesta por un 80% de extracto de caracol (nota el caracol no es sacrificado en este proceso) y un 20% de excipientes, no contiene colorantes ni odorizantes con el fin de mantenerse lo mas natural posible.
Modo de uso: elicina® es de uso diario aplica dos veces al día sobre la piel limpia, aplíquese uña pequeña cantidad sobre la zona deseada, dándose suaves masajes, elicina® se absorbe rapidamente, dejando una suave sensación sobre su piel para óptimos resultados, se debe ser constante.
Pieles secas: Recomendamos aquellas personas con pieles secas aplicarse una crema humectante o hidratante posteriormente, ya que podrían sentir resequedad o tirantez, en especial la zona del rostro. Producto de la acción exfoliante del extracto en caso excesivo enrojecimiento de la piel disminuir la frecuencia de aplicación a una vez al día, siempre y acompañando de un humectante o hidratante.
Pieles mixtas y/o grasas: Recomendamos aquellas personas con pieles mixtas y/o grasas usar elicina sin humectantes o hidratantes posteriormente a la aplicación ya que elicina® ayudara a balancear la gratitud sobre su piel producto de la acción exfoliante del extracto. elicina® es una crema apta para todas las edades y pieles (excepto en los casos con conocida hiper-sensibilidad al principio activo) no existen contraindicaciones para el uso en niños/o embarazadas .además Elicina no mancha la ropa o la piel si es expuesta al sol. Gracias por usar elicina® estamos seguros que usted disfrutara de este maravilloso producto.
Envío a domicilio
Visite nuestro sitio Web y vea todos nuestros maravillosos productos que tenemos para usted.
www.elicinastore.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados