Curso Profesional Experto/a en Coaching Personal Barcelona
Curso PROFESIONAL EXPERTO/A COACHING PERSONAL BARCELONA Organizador del curso: Centro Coaching Personal BarcelonaFecha inicio: Octubre /2011 Fecha fin: Junio /2012 Duración: 232 h  Dos sábados al mes: 10:00 â?? 14:00 /16:00- 20:00Precio: 2430 euros                          Lugar: c/Sardenya, 261. 08013 BarcelonaTel.  955 541 250                                       Contacto: eventocoaching@gmail.comPara más información: http//www.coachingpersonal.es            El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach.El curso profesional â??Experto/a en Coaching Personalâ? está basado en la formación del Coach sobre todo como persona. Para orientar a otros es importante empezar por uno mismo, ubicarse con respecto al cliente. Y también, personalizar las técnicas e integrarlas en su propio desarrollo.A QUIÉN VA DIRIGIDO:- Personas que quieran trabajar como Coach Personal y desempeñar el Coaching como profesión.- Coaches en activo que quieran reforzar y ampliar su experiencia, conocimientos e interioridad.- Profesionales en temas de ayuda y desarrollo personal (terapeutas, mediadores, orientadores, psicólogos, consultores, formadores, etc.) que quieran complementar y profundizar sus conocimientos, habilidades y valores.
 
¿PARA QUÉ TE PREPARA?- Capacitar al participante-coach a desempeñar el papel de un Coach Personal.- Sentar las bases y establecer un acuerdo de Coaching- Establecer una relación de confianza y respeto para el proceso de Coaching- Crear el presente del Coaching con flexibilidad y empatía para el cliente- Escucha activa y comunicación eficaz- Preguntar con fuerza y cuestionar supuestas realidades- Facilitar el cambio y asegurar los resultados- Diseñar conjuntamente las acciones con el cliente
REQUISITOS
No se requieren especiales requisitos para poder realizar esta formación. Las ganas de aprender apoyarán el desarrollo de nuevas habilidades y valores.
 


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios