Limpiador Antraider Multiusos base acética (ecológico).
-Propiedades: Jabón concentrado a base de ácidos acéticos. Color limón. Aroma a Lima-Limón. Preparado para ser diluido a conveniencia del usuario. Permite ser diluido a partir de 50 ml. por 1 litro de agua. Apto para limpiar de forma generalizada: Cristales, Madera, Parket, Azulejos, Mármol, Vidrios, Griferías, Cerámicas, Gres, Tapicerías, Aluminios y Aceros. Elimina grasas, aceites, cales y sales. Ha sido formulado para usarlo como limpiador general.

-Formas de uso: Se recomienda usarlo con pulverizador. Retirar el producto con trapos. También se puede usar diluido en agua y usando trapos, cepillos o papel. Fácil uso. Gran versatilidad y muy económico. Sustituye a una gama innecesaria de otros productos. Con un pequeño chorro en un cubo de agua limpia todos tipo de suelos.

-Recomendaciones: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. En contacto casual con la piel lávese con abundante agua. Para salpicaduras ocasionales en los ojos aclárese con abundante agua. No mezclar con otros productos químicos. Evítese liberarlo al medio ambiente. Por ingestión accidental póngase en contacto con el médico. O con el Servicio Médico de Información Toxicológica: 91 562 04 20. Se recomienda un uso responsable para con el medio ambiente.
Códigos de Seguridad: R36, S1, S2, S26 y V11.

- Apto para baldear embarcaciones.
- Como limpiador multiusos de un litro podemos obtener unos veinte una vez diluído. 0,62? Litro.
By antraider Nautic
 Escribir comentario
Comentarios: 1
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)