Nº 1 DE BARCELONA. ALQUILER DESPACHOS BARCELONA. MODERNO Y COMPETITIVO
Oficinas y despachos independientes de alquiler completamente equipados en barcelona.  Centro de Negocios Lesseps. Domiciliación de Sociedades y Profesionales.

Nos complace informarle que en Lesseps Business Center disfrutará del máximo confort, del más alto nivel de servicios y de un trato exquisito a un precio muy competitivo:

? Domiciliación Sociedades desde 19 ?/mes (según periodo de pago).
? Despachos independientes y equipados desde 299 ?/mes. Oferta válida hasta fin de mes.

Disponemos de 44 despachos privados de alto standing de 1 a 4 puestos de trabajo listos para su instalación inmediata, totalmente insonorizados y equipados con hilo musical, climatización, acceso protegido por contraseña, dos líneas de teléfono con número exclusivo, internet de alta velocidad y mobiliario ergonómico de diseño.

Instalaciones de más de 1000 m2 con servicio de recepcionistas, limpieza diaria, dos salas de reuniones equipadas, zona de TV y prensa, dos zonas de Office, tres multifunción HP PRO (fax, escáner, fotocopias, impresora) alarma conectada a central receptora y video-vigilancia 24 horas y conectividad Wi-Fi en todo el recinto.

Para más información puede consultar nuestra página www.cnlesseps.com, o concertar una visita llamando al teléfono 902 12 12 75. Venga a visitarnos, queremos ser su elección (C/ Medes, 4, esq. Av. Vallcarca. A 100 m de la Pl. Lesseps - BARCELONA).
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados