Portal tumagia
Revista TU MAGIA es una revista esotérica totalmente gratuita. Vió la luz coincidiendo con la Feria Magic Internacional de diciembre de 2010. Nos avalan cabeceras editoriales como SpeedMotor, SpeedHouse y la Agencia de Publicidad SpeedColor.
En TU MAGIA podrás encontar información sobre Parapsicología, Sanación Espiritual, Tarot, Videncia, Horóscopos, Magia, Misterios, Mitos, Esoterismo, etc. etc. En sus páginas disfrutarás de artículos, reportajes y publicidad de los más reconocidos profesionales. Pretendemos, con esta publicación, acercar estas disciplinas a todos vosotros. Desmitificándolas de supersticiones y haciéndolas sencillas y amenas en una revista nueva, fresca y desenfadada. Nuestra intención es desarrollar TU MAGIA con la calidad de las revistas de tarot que se venden en los kioscos pero a nivel de distribución gratuita.
TU MAGIA se distribuye en Granollers,,  el Maresme y el Vallés. Cuidamos con especial interés los puntos donde podrás encontrar TU MAGIA. Expositores exclusivos, distribuidos por lugares estratégicos, te facilitarán su localización. Su ubicación preferencial tendrá muy en cuenta la afluencia de público y clientes potenciales. Así podrás encontrar la revistaTU MAGIA en Centros Comerciales, Gasolineras, Restaurantes, Gimnasios, Tiendas y Supermercados. También podrás encontrar TU MAGIA, con la opción de descarga, en nuestra página Web: www. tumagia. com  Todos nuestros lectores tendrán la oportunidad de encontrar nuestra revista en Internet y consultar todas las propuestas y ofertas de nuestros anunciantes. Trabajamos diariamente para que nuestra revista tenga el mejor posicionamiento en los más destacados buscadores de Internet. Creemos que es de vital importancia, tanto para nuestros clientes como para nuestros lectores, queTU MAGIAcontribuya a familiarizarnos con la sociedad de las nuevas tecnologías.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados