REIKI (Sanación Energética y Crecimiento Personal)
SESIONES DE reiki
¿QUÉ ES REIKI?

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?
¿QUÉ SENTIRÉ?
CÓMO CONTACTAR...

Presentación

    Reiki es un método japonés de Sanación Natural que nos permite liberar el poder curativo interior, que trabajando los distintos chakras del cuerpo, equilibra y restaura la energía de tu organismo. Los beneficios se notan tanto a nivel físico , psíquico como emocional.
    Trata todo tipo de DOLENCIAS como estrés, insomnio, tensiones musculares y nerviosas, dolores de cabeza, .menopausia ,depresión, fobias, ansiedad, alergias, fibromialgia ,bulimia, anorexia, dolor, así como en enfermedades de mayor envergadura, sea del tipo que sea.
    También proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones personales y profesionales. 
    Potencia la creatividad, energía mental positiva, resistencia física, la comunicación en todos los niveles, confianza en tí mismo...  Facilita la clarificación de ideas y sentimientos.
Cada vez más clínicas y hospitales ofrecen a sus pacientes tratamientos de Reiki como cuidado complementario. (Actualmente ya actúa un equipo de Reiki en El Hospital del Vall D¨Hebron de BARCELONA,,  así como en el Hospital Oncológico Ramón y Cajal de MADRID). Única Terapia Alternativa reconocida por la Organización Mundial de la Salud. (OMS)

¿En qué consiste una sesión de Reiki? 
   La Terapia comenzará por tener una charla con el terapeuta, intentando descubrir que patrones hay alterados en el ser,, para así buscar y ofrecer las herramientas adecuadas para ir modificando dichos patrones a su estado natural. 
  Posteriormente a esta charla, el tratamiento se dará en una habitación con luz ténue, esencias aromáticas, velas y música suave... todo esto favorecerá la relajación del paciente, que permanecerá tumbado boca arriba en la camilla, descalzo y siempre vestido con ropa cómoda.
      Mediante la imposición de manos y a través de los chakras, el terapeuta canaliza la Energía Universal, armonizando equilibrando y desbloqueando cualquier tipo de dolencia, inundando al paciente de relajación y bienestar.
      Las posiciones de las manos del tratamiento Reiki se corresponden con los meridianos de acupuntura y con el sistema endocrino glandular del cuerpo y además con los siete centros de energía vital que posee el cuerpo humano.
      Al recibir Reiki, puedes experimentar sensaciones tales como cosquilleo ó calor en diferentes partes del cuerpo, sensación de flotar, sentir como algunas emociones salen a la superficie, alivio de dolores, calma, paz...
Desbloquea aquellas zonas que estén obstruidas por pensamientos y sensaciones inadecuadas (miedos, tristeza, angustia, rabia, etc.)
Cualquiera de los ámbitos desarmónicos del Ser, no son un hecho aislado, sino una suma que termina provocando, dolencias, enfermedades y desarmonías.
La energía de armonización Reiki, llega a la causa que provocó el desajuste en nuestro ser.
En la Terapia se trabajará con MINERALES, que ayudan y potencian la labor que se realiza.
Cada sesión dura aprox. 2 horas.
Personalmente, te invito a descubrir por tí mismo los alcances del REIKI.
Pedir cita previa
Si deseas contactar conmigo, 
puedes hacerlo llamando al teléfono
649.95.85.32
luzblanca455@hotmail.com


Precio: 35 ? / Sesión


!!!!!!!!!! 1a. sesión 20 e. !!!!!!!!!!!

PRUÉBELO........ REPETIRÁ......



    Luz (Terapeuta de Reiki Usui)


08901 L´HOSPITALET (Barcelona)

(jto. Metro LINEA 1 - Parada / Rbla Just Oliveras y Tren Cercanías L´Hospitalet )
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados