relojes Smith & Wesson
Presentamos la gama alta de los relojes Smith & wesson por varias razones:
Combinan su extrema resistencia y durabilidad con un diseño de lujo y representan la tecnología avanzada al servicio de la elegancia masculina. No solo están concebidos para misiones especiales en tierra, aire y mar, pero los relojes de smith & Wesson de alta gama ofrecen también el atractivo añadido de irradiar el dinamismo, la confianza y la personalidad impactante de aquellos que los llevan en la muñeca.
Elaborados al 100% de Titanio ( con la mas ventajosa proporción fuerza/ peso de todos los metales), este reloj pesa un 40% menos que un modelo comparable de acero inoxidable, mientras que posee el doble de durabilidad y fuerza material.

La aplicación de la tecnología H3 Tritium provee a los Smith & Wesson de una visión nocturna extraordinaria. Diminutas cantidades de Tritium H3 encapsuladas en tubos de cristal de borosilicato y aplicados a los marcadores de las horas y agujas garantizan que la iluminación sea visible durante toda la noche, sin necesidad de pulsar botones. Para reforzar la visión nocturna se ha aplicado también una capa de pintura foto luminiscente Súper Luminova encima de las agujas del reloj y la segunda aguja del cronómetro.
El cronómetro incluye esferas especificas para medir hasta 60 minutos y hasta 12 horas respectivamente, perfecto para medir cualquier actividad, deporte o misión. Igualmente el Diplomat luce una esfera de barra de secundo en la posición de las 6 y una ventanilla con funciones de fecha a las 3.

Smith & Wesson ha aplicado un corchete de doble cierre en el brazalete que es fuerte, seguríssimo, fácil de usar y que permite asegurar el reloj a su muñeca con un solo clic tranquilizante. El cristal es altamente resistente a rasguños y el reloj queda estanco hasta 100 m bajo la superficie.

Todos estos méritos hacen que sus excelente Smith & Wesson Titanium destaquen como un reloj fiable, distinguido y robusto con una óptica impresionante. Utilizados por la fuerzas de seguridad, estos relojes también son muy recomendables para todo tipo de personas que practican actividades extremas o deportes intensos como la caza, buceo, pesca, escalada, surfing, ala delta, etc.


www.exportacionesamericanas.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados